Equipo Enzim

WORK TEAM

EQUIPO DE COMUNICACIÓN 
VISUAL
DIGITAL
AUDIVISUAL
EVENTOS

Nos ponemos en tu piel para proyectar hacia el futuro.

Expertos. Flexibles. Atentos. Proactivos. Resolutivos. Creativos. Apasionados. Profesionales. De confianza.

Jose

José Manuel Arias

Dirección Creativa
Especialista en Comunicación Publicitaria y Gestión de Marcas, cuenta con más de 20 años de experiencia como Director Creativo y de Arte en agencias multinacionales como Ogilvy Public Relations, Estudio Ramón Bilbao, Cromwell Comunicación y Level Print.
Roberto

Roberto Sanz

Dirección Nuevas tecnologías
Especialista en Nuevas Tecnologías, Técnico Informático y Diseñador Multimedia & Audiovisual, cuenta con más de 15 años de experiencia en multinacionales como Packard Bell, Ogilvy & Mather y IBM WPP.
Paula

Paula Granda

Dirección Comunicación & MK Digital
Especialista en Comunicación y Marketing Digital, cuenta con más de 20 años de experiencia como directora y consultora de comunicación y proyectos digitales. Algunos de sus clientes han sido Ogilvy, Sanitas, Heineken, Meléndez, Ingeteam, Gupo Mondragon, Eldu, Sanitas, Hiscox, BBVA o Telefónica.
Daniel

Daniel Roman

Dirección técnica
CTO, Ingeniería Informática de Sistemas. 20 años de amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y soluciones basadas en Drupal, Prestashop, desarrollos PHP a medida, Symfony, WordPress, Woocommerce.
Carlos

Carlos Pascual

Dirección de Fotografía
Especialista en Fotografía, cuenta con más de 20 años de experiencia en Producción Audiovisual comercial y Director Creativo de Fotografía en la Editorial Lincro.
Jesus

Jesús Cano

Dirección de Producción
Especialista en Imagen y Cámara profesional director de RecOut Comunicación, MambaPhotoTravel y Eaglevision. Cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos publicitarios, cine y tv, en productoras como Zanskar Producciones, ShineIberia y Freemantle.

MIRANDO AL FUTURO PARA CREAR VALOR, HOY

I
LIKE
ENZIM!

AGENCIA DE COMUNICACIÓN 
VISUAL
DIGITAL
AUDIVISUAL
EVENTOS

Contacta con nosotros

¿Te ha gustado? Estamos preparados para ayudarte en tu proyecto, cuéntanos de que se trata y nos pondremos en contacto contigo.